top of page
Carla & Francisco

Somos como un grano de arena del mar y nuestra vida en la tierra es como una estrella fugaz, no solemos hablar de la muerte pero debemos hacerlo, la vida tiene respuestas.

Me siento muy agradecida del Dios todo poderoso, pues me permitió ver su mano de amor y misericordia en mis primos Carla y Francisco, quienes han vivido y sufrido la enfermedad de leucemia en Francisco mi primo, solo estar en sus zapatos podría hacernos sentir lo que ellos vivieron y lo duro que tuvieron que enfrentar desde la más profunda tristeza y desesperanza, hasta una fe y fuerza en Dios muy grande. 

La misericordia de Dios y su Amor sobrepasan nuestro entendimiento, así como también su voluntad. 

Muchas veces nos enojamos con Dios por situaciones, porque no queremos ver más allá, a pesar de todo el dolor de mis primos, se que su corazón en algún momento simplemente se postro ante un Dios que les ama y ha dado otra oportunidad, no solo de seguir como una estrella fugaz, sino de que puedan ver cuál fue el sacrificio que Él hizo por ellos hace 2000 años atrás, que fue entregar a su único hijo quien por voluntad propia dejo que le mataran para que su creación pudiera ser salvada de la oscuridad de este mundo, cada persona en esta tierra puede llegar a los pies de la cruz de Cristo quien nos regala esa salvación inmerecida simplemente por amor. 

Así como simplemente por amor a querido que ellos sigan adelante, también quiere que puedan llegar y compartir el mensaje a los demás. familia, amigos y a todas aquellas personas que sufre de esta enfermedad.

Jesús dijo: yo soy aliento de VIDA, Soy el camino la verdad y la vida, soy el buen pastor, vayan y prediquen este mensaje hasta lo último de la tierra

Espera en mí, yo les doy vida eterna.

Estas palabras viene de el: 1 Corintios 13: 4,8  

4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;

5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;

6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.

7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

8 El amor nunca deja de ser

​

Primos les amo mucho y seguirán en mis oraciones siempre en mi corazón solo quiero que lleguen a los pies de la cruz y que sean felices por siempre.

bottom of page